Web
Analytics

Críticas a Albert Rivera por lo que incluyó junto a un tuit sobre ETA

La incertidumbre sigue siendo la gran protagonista del 21-D, y hasta que no se conozcan los resultados ninguna formación quiere enseñar sus cartas. Un dato trascendental de las encuestas es la expectativa de que Ciutadans se convierta en la primera fuerza, si no en escaños, sí en votos.

Paralelamente, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dado mucho de que hablar cuando conmemoró el viernes 8 de noviembre el 27 aniversario del atentado que ETA perpetró en Sabadell en 1990, en el que murieron seis policías.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, publicando el siguiente mensaje:

“Hoy se cumplen 27 años del atentado de ETA en Sabadell, donde asesinaron a seis policías. Para nosotros los héroes no son los terroristas, sino nuestros servidores públicos y sus familias. Mi recuerdo y cariño para todos ellos.”

El problema es que las imágenes hicieron explícita esa pulla de que “para nosotros los héroes no son los terroristas”, incluyendo tres imágenes: un lazo negro, la portada de El País del día siguiente… y una fotografía de Carles Puigdemont con el líder de Bildu, Arnaldo Otegi.

Algo que no ha gustado a muchos usuarios de Twitter, que han criticado a Rivera por “usar a las víctimas con fines electoralistas, algo que el político había criticado en otras ocasiones. Mientras, otros han aplaudido el mensaje del líder de Ciudadanos.

La polémica está servida

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía