Web
Analytics

Críticas a Antena 3 por su mensaje sobre Julen en horario de máxima audiencia

Antena 3 se ha convertido en la tarde y noche de este jueves en tendencia en las redes sociales. Desgraciadamente para ellos, ha sido por un motivo no demasiado positivo: decidieron colocar durante el prime time una pequeña pantalla en la que aparecían imágenes en directo del rescate de Julen, bajo el título: “A 3 metros de Julen”.

Antena3

Estas imágenes empezaron a aparecer durante la emisión del concurso Ahora Caigo, algo que ya empezó a generar cierto ruido en las redes. De hecho, algunos señalaron que no era de demasiado buen gusto mezclar el nombre del concurso con la noticia sobre Julen…

Pero las críticas se endurecieron cuando la pantalla con las imágenes desde Totalán apareció también en una pequeña pantalla mientras se emitía la serie Manifest, en el prime time. Para algunos espectadores, lo peor era título que Antena 3 había colocado, ese “A 3 metros de Julen” que indignó a muchos internautas.

Las críticas obligaron a cambiar el rótulo en mitad de la emisión por “Cerca de Julen”. Pero eso no calló el runrún en las redes, ya que para mucha gente el simple hecho de que la cadena informase en directo con esa pequeña pantalla emitiendo unas imágenes que no aportaban nada ya era suficientemente criticable.

La emisión generó reacciones como estas:

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1088558082878328832

¿Qué os parece a vosotros?