Web
Analytics

Criticas a ‘El Hormiguero’ por lo que hizo Pablo Motos durante la visita de Jared Leto

El programa El Hormiguero, de Antena 3, ha vuelto con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: por supuesto, siguen contando con invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Sin embargo, la temporada comenzó con críticas después de que algunas de sus últimas invitadas pareciesen aburrirse en el plató. Y mientras la visita de Pedro Pascal, actor conocido por participar en Juego de Tronos o Narcos, parecía destinada a terminar con la mala racha, al final lo más comentado fue el ZASCA del actor a Pablo Motos por no saber inglés.

Pero lo más criticado en las redes sociales ha sido lo que ocurrió el pasado jueves 5 de octubre con su invitada, la cantante estadounidense Anastacia. El gesto que más enfadó a los internautas fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Y todos coinciden en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo. Este suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces en donde Pablo Motos ha sido un machista“.

El pasado jueves 9 de noviembre pasó el actor y cantante Jared Leto por el programa, y nuevamente dio mucho de qué hablar… Y es que en este caso llevaba al plató al líder de la banda 30 Seconds to Mars y ganador de un premio Óscar por su papel en Dallas Buyers Club, un hombre al que sus fans adoran como si fuera un mesías… un carisma del que Motos podría haber sacado mucho más fruto, pero, una vez más, no fue así.

Que Motos no es el mejor entrevistador de España es una afirmación que a estas alturas no sorprende a nadie, aunque con algunos invitados —como ocurrió con su supuesto gran amigo Will Smith— ha sabido salir airoso. No ocurrió así con Leto; la entrevista y el programa fueron pasando entre preguntas absurdas, y retos destinados a impresionar al invitado pero que cayeron en saco roto.

Por ejemplo, pusieron al bueno de Leto a tocar instrumentos hechos de hortalizas, un guiño al veganismo del actor y cantante que, sin embargo, no pareció impresionarle demasiado. Mientras, en las redes sociales no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, y arremetieron contra El Hormiguero y su presentador:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.