Web
Analytics

Críticas a la Guardia Civil por el pequeño detalle en un tuit que os hará sangrar los ojos

Al community manager de la Guardia Civil no le falta trabajo: lo mismo os redacta una alerta sobre unas pulseras que pueden ser peligrosas y contener semillas alucinógenas, que os explica cuál es el peor error que cometéis al circular por una rotonda, que se desmarca con un ZASCA a Antena3 que nos dolió hasta a nosotros.

Y si estos días lo ha petado con otro ZASCA —en este caso, respondiendo al comentario de un tuitero que se pasó de obsceno—, el 19 de octubre se ha coronado en las redes compartiendo en su cuenta oficial de Twitter un vídeo con una curiosa alternativa para que siempre encuentres sitio al llegar a casa. Y ahora, unos días después, están en boca de todo el mundo por un gazapo en uno de sus tuits que, bueno, mejor lo veis…

Eran las 23:00 horas de la noche, y mientras muchos se marchaban a la cama el community manager quiso enviar un mensaje reconfortante en estas ” noches frías. El mensaje iba acompañado de la imagen de un agente de la Benemérita subido en una moto en plena noche… pero en lugar de reconfortar, el tuit ha hecho sangrar los ojos a muchos.

¿La razón? Aquí la tenéis:

“Llegan las noches frías pero hay nos tienes, desplegados por la geografía nacional velando por nuestros conciudadanos. A tu servicio.”

Aunque han borrado el mensaje, no han podido evitar reacciones y críticas como estas:

https://twitter.com/_ju1_/status/928392686641524737

https://twitter.com/Patufetcorco/status/928383860357959682

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.