Web
Analytics

Críticas a Lidia Torrent por lo que hizo en ‘First Dates’ durante la presentación de unos pretendientes

Lidia Torrent Anca, hija de Elsa Anca, — y, aunque no mucha gente lo recuerda, celebrada exconcursante de Gran Hermano —es la conocida camarera del popular programa de citas de Cuatro, First Dates.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Pero a veces es la propia Lidia la que se convierte en el centro de las miradas, ya sea por su inestimable labor como consejera para las parejas más indecisas… o porque algún que otro comensal intenta ligar con ella en vez de con su pretendienta.

Sin embargo, en un reciente programa Lidia se convirtió en inesperada protagonista… por un motivo que no gustó demasiado a los espectadores: Carlos Sobera se encontraba en la barra atendiendo a uno de los pretendientes, cuando de repente las cámaras notaron que algo raro le ocurría a Lidia Torrent y empezaron a enfocarla a ella.

En las imágenes se podía ver cómo la camarera del programa se empezaba a marear, llegando a tener que apoyarse en el quicio de la puerta para no perder el equilibrio. Sobera se dio cuenta rápidamente, y junto al resto de compañeros del programa se acercaron a ella y la ayudaron a llevarla hasta un sofá para que se sentara a descansar.

El presentador preguntó el consabido “¿hay algún médico en la sala?”, y dos hombres se acercaron rápidamente para prestar su ayuda.

Sin embargo, Lidia se recuperó sin problema al instante como si nada le hubiera pasado… y es que en realidad todo había sido un “teatrillo” para presentar a los dos médicos.

Sobera siguió el rollo y le dijo a los dos médicos que se habían acercado que si ellos querían iban a cenar juntos, algo que ambos aceptaron; posteriormente les confesó que todo había sido un montaje, y que el mareo de Lidia había sido fingido.

Al final la cita fue un éxito… pero en las redes no gustó tanto el numerito:

https://twitter.com/DIEGUETE_MATEO/status/986700322847457281

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.