Web
Analytics

Críticas a Pilar Rubio por elegir un ‘look’ de 2.400€ para “ir cómoda”

Cuando eres un personaje conocido, hagas lo que hagas, siempre serás criticado por un sector de tus seguidores. Existen personas que han nacido para dejar su mala baba allí por donde pasan, y todo lo que se publica les parece mal. Si el famoso se cambia de peinado, mal; si lleva un vestido ajustado “es que va provocando”, y si luce uno muy ancho no se saca partido. Nunca están contentos. 

La última víctima de estos haters de las redes sociales ha sido la colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio, que está siendo muy criticada por los vestidos ajustados –y el precio de estos– que sube a su perfil de Instagram en su tercer mes de embarazo. La esposa de Sergio Ramos ha asegurado que con estos vestidos es como más recogida está la barriga:

“Ahí es donde más recogida va la barriga. Los vestidos son elásticos, te cabe esa barriga y otra más grande, no pasa nada. Son ajustados para eso, para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo”. 

La presentadora también se preguntaba si por estar embarazada ya tenía que vestir con un saco de patatas: “¿Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta”

Pero parece que lo que más molestó a algunos seguidores fue el último comentario de Rubio, que se quejaba de lo difícil que era vestir cuando se está embarazada, luciendo un look valorado en 2400 euros: “¡Qué complicado es vestirse cuando estás embarazada! Yo, sin duda, prefiero llevar vestidos para ir súper cómodas”. 

Algunas de las respuestas publicadas en los comentarios fueron muy duras: “Complicado es vestirse, comprar los libros de tus hijos darles de comer sin dinero, pero teniendo un pastizal lo complicado es hablar sin herir a nadie”.