Web
Analytics

Críticas al tuit “catalanófobo” de la exministra Trujillo por lo que le sirvieron un Foster’s Hollywood

La tensión política continúa y tiene pinta de convertirse en una constante durante los próximos días, semanas y quién sabe si meses. El portavoz del Gobierno catalán, Jordi Turull, ha acusado este domingo al Gobierno de Mariano Rajoy de situarse “fuera de la ley” con la aplicación del artículo 155 de la Constitución y ha afirmado que en estos momentos no está sobre la mesa” que Carles Puigdemont convoque elecciones.

Por su parte, el Gobierno de Rajoy sabe –y lo sabía desde el primer momento– que no será fácil aplicar las medidas que este artículo 155. El Ejecutivo está dispuesto a asumir las dificultades de la aplicación de las medidas y a utilizar la mano dura para frenar una posible rebelión funcionarial. Lo que pase a partir de ahora es difícil de prever

Precisamente por la dureza de los tiempos que estamos viviendo, merece la pena mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por las emociones. Especialmente en las redes sociales, donde todo queda escrito y sujeto a respuesta… o mofa. Es lo que ha pasado con una reciente publicación de la exministra de Vivienda durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, María Antonia Trujillo.

Trujillo ha publicado un indignado mensaje en su cuenta de Twitter que ha suscitado una gran polémica. Y es que por lo visto, estuvo en un Forster’s Hollywood y le sirvieron algo, para ella, imperdonable. Otros ni nos habríamos percatado…

Ayer nos sirvieron 12 botellas de agua Fontvella en un Foster Hollywood de Chamartín. Ya no volveré a ir…“, aseguró en un tuit del pasado 22 de octubre que no tardó en viralizarse.

El problema obviamente es que la marca Fontvella procede originalmente de San Hilario Sacalm, Girona. Y decimos “originalmente” porque por lo visto desde 2002 también se comercializa bajo esa marca agua procedente del manantial de Sigüenza, en Guadalajara.

No es el único reproche que se le puede hacer al tuit de Trujillo, y de hecho aquí tenéis algunos que se han podido leer en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.