Web
Analytics

Críticas en las redes al considerar que Cristina Rodríguez ha ridiculizado a una participante de ‘Cambiame’ con su nueva imagen

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, recientes acontecimientos están haciendo que la audiencia del programa se replantee las cosas

Lirios se subió a la pasarela de Cámbiame porque necesita dar un paso más en su vida y deshacerse de sus fantasmas del pasado. Literalmente: según ella, tenía que dejar ir a la luz a su madre, que murió cuando ella tenía nueve años. Por otro, en este caso metafóricamente, tenía que acabar con su ex, con el que lo que había dejado hace ya cuatro años pero del que todavía seguía enganchada.

Cristina ha contado que no quiere creer en las experiencias paranormales porque le dan miedo, pero que le pasaron cosas cuando vivía en una casa que tuvo:

“Estaba dormida profundamente y me despertaba con una sensación de que había alguien en casa, me pasaba como dos veces a la semana.”

Por su parte, a Pelayo le gustaba jugar a la ouija, y Natalia ha confesado que tiene sueños premonitorios.

La joven eligió a Cristina, y la estilista le puso un look de influencia gótica que ha dado mucho de qué hablar. Al menos, parece que consiguió que Lirios se deshiciese de sus dos fantasmas con dos bonitos gestos.

Este es el cambio:

Y así han vivido el programa en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Yoli y Jonathan de Gran Hermano cambiaron radicalmente de imagen en Cambiame, y ella se pasó dando detalles sobre cómo se quedó embarazada.

Vía Elegí mal día.