Críticas para Susi, hermana de ‘La Rebe’ (‘Gipsy Kings’), tras anunciar que está embaraza a los 15 años

Los telespectadores pudieron conocer a Susi, como a una niña pequeña, hermana de La Rebe, de la familia Jiménez del programa ‘Los Gipsy Kings’ , durante sus temporadas de emisión. Ahora, siguiendo los pasos de los pasos de su hermana, ha anunciado que está esperando su primer hijo a sus 15 años.

Lo ha querido anunciar hace pocos días de manera pública desde sus redes sociales, donde en Instagram tiene ya 234.000 seguidores. Lugar donde mediante imágenes muestra su día a día junto a su marido, Iván.

«¡Por fin llegó la hora de poder deciros que vamos a ser papás! Fue inesperado pensar que voy a ser mamá, fue todo muy rápido. Me enteré el 7 de enero y tenía ganas de subirlo», publicó desde su cuenta, donde han querido enseñar ambos el test de embarazo positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de susiivan17  (@susigipsykings_)

Susi, ha querido también pedir a sus seguidores que sigan los detalles de su embarazo, que va a ir dando en sus redes y ha agradecido todo el apoyo inicial que ha recibido: «Le esperamos con muchas ganas a nuestro bebé. Espero que estéis atentas a mi embarazo. Y, ¡gracias a Dios por permitirme esta nueva etapa en mi vida!».

Pero, además de felicitaciones, la noticia también a recibido multitud de críticas con mensajes del tipo de: «Menuda locura con 15 años», «Ahora era tiempo de vivir y disfrutar como una adolescente», «Qué poco escucháis los consejos de vuestros padres, ahora ya no hay marcha atrás», «Enhorabuena, pero eres muy joven aún». De usuarios que consideran que con su edad es demasiado pronto para traer al mundo un pequeño, siendo ella aún menor de edad.

Después de que los Jiménez hayan vivido con ilusión el embarazo de su madre y la llegada de su nueva hermana hace apenas cuatro meses, celebran ahora la llegada de un nuevo bebé a la familia y han decidido hacer oídos sordos ante las críticas.