Web
Analytics

Críticas por el zapatazo de Adriana Abenia a Adriana Torrebejano en ‘Pasapalabra’ que se les fue de las manos

Si en Mediaset buscaban un fichaje para revolucionar la “audiencia social“, parece que lo han conseguido. En lo que parece una última intentona para Hazte un selfihan fichado como co-presentadora a la rubia Adriana Abenia, que parece que ha conseguido subir algo los índices de audiencia del programa. Y es que, como ya hemos contado en varias ocasiones, Adriana es una auténtica experta en como mínimo crear controversia en las redes sociales.

cwmhu77wgakcoz2

La rubia está pasándose en calidad de nueva estrella de la cadena por todos los programas, dejando huella. Literalmente: el último que ha visitado es Pasapalabra, donde un inesperado chiste de Adriana Torrebejano provocó su ira… con un resultado inesperado.

Adriana Torrebejano decidió contar un chiste de rubios —en lugar de rubias, precisamente para no calentar a Abenia—, pero a ella no le sirvió la distinción.

“¿Qué hace una morena entre dos rubios? De intérprete.”

1_7ce9661835

Pero bueno, qué asesina. Que me atacan“, dijo Torrebejano, que acabó por los suelos tras recibir el taconazo de Adriana Abenia en el ojo.

La presentadora se puso colorada al darse cuenta de que su zapato había dado de lleno a la actriz: ella lo había lanzado en teoría a una zona en la que no se encontraba, pero no contó con que Torrebejano iba a moverse.

2_7ce9661835

Yo pensaba que estas cosas pasaban solo en el debate de Gran Hermano“, bromeó Christian Gálvez.

Algunos, cómo no, han aprovechado para criticar a la presentadora:

Adriana Torrebejano pudo comprobar cómo su ojo se hinchaba a lo largo del programa, y por la noche envió un saludo especial desde su cuenta de Twitter:

Al menos todos se lo han tomado con humor

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos la pelea en directo en La 1 entre Francine Gálvez y Adriana Abenia: “¡Eres una pija!