Web
Analytics

Crueles insultos en las redes sociales a los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Cuando eres una celebridad, a veces parece que no te queda más remedio que morderte la lengua los insultos y ataques que recibes en las redes sociales. Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y no parece mal consejo: al fin y al cabo, se trata de personas incansables que por mucho que les digamos nunca dejarán de dar por saco. Y aunque silenciemos o bloqueemos a uno, lo más probable es que le sustituya otra decena.

Pero imaginamos que se lleva mucho peor cuando estos insultos los reciben, en vez de nosotros, nuestros hijos. Es lo que les está pasando a Sergio Ramos y Pilar Rubio, que a través de las redes sociales han expuesto a sus hijos a la opinión pública, seguramente confiando en que nadie podría caer tan bajo como para atacar a sus dos pequeños, Sergio y Marco.

La pregunta queda en el aire, ¿tienen los famosos que aguantar este tipo de comentarios crueles sin contestar, o tomar medidas de algún tipo?

El tema se ha ido de las manos en los comentarios de una de las últimas publicaciones en Instagram de Rubio. La presentadora ha retomado sus compromisos profesionales menos de tres meses después de dar a luz a su hijo Alejandro que nació el pasado 25 de marzo.

Por esta decisión, la presentadora ha sido duramente criticada al no respetar las 16 semanas de baja laboral a la que tienen derecho todas las mujeres en España.

Pero eso no es lo peor: muchos seguidores en Instagram se han cebado con la foto que colgó por el Día de la Madre con su familia al completo. En ella, aparece en la recta final de su embarazo acompañada del futbolista del Real Madrid, y sus dos pequeños, Sergio Ramos Jr. y Marco.

Entre los insultos pueden leerse: “el niño es igualito de feo que el padre”, “con lo guapos q sois y q feos los niños”, “coño el moreno la verdad es que es bastante feillo no?”, “encima tiene la mirada del padre xD”, “aquí la inteligencia española…dejad de procrear, no caben más tontos…”, “son feetes los niños” “Que dios me perdone, pero niño mayor es feillo, no se a quien salió, pilar es monisima y Sergio no se queda atrás, pero el niño tiene algo raro en la cara, el otro si que es lindo, pero el mayor no se parece en nada a los padres”.

Hay que decir que no es la primera vez que un grupo de internautas arremete contra los pequeños de la pareja después de que Rubio publique alguna fotografía junto a ellos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.