Web
Analytics

«Cualquier día puede ser el último, me desperté en un charco de sangre» Preocupación entre los fans de Santiago Segura tras su última publicación

La confesión de Santiago Segura estremece a sus seguidores

En una publicación reciente a través de sus redes sociales, Santiago Segura compartió con sus seguidores que sufrió un gravísimo accidente doméstico potencialmente fatal. Su publicación fue acompañada de una estremecedora imagen con un corte en la oreja, producto de la caída que sufrió en el baño. La causa habría sido el estrés y ansiedad. «Realmente la vida no es siempre maravillosa y de color», ha asegurado.

El accidente ocurrió mientras realizaba sus actividades domésticas diarias. «Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé una oreja contra el suelo», cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras. Segura confesó en la publicación de Instragram que despertó en un charco de sangre.

Segura ha comentado, los médicos tuvieron que realizar un gran esfuerzo para sellar la herida. «Me tuvieron que dar doce puntos de sutura. Lo bueno es que, tras salir del hospital, pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana. Hoy me han quitado los puntos y mañana y pasado actuaré en Alicante con Flo y Mota», ha explicado .

El actor añadía a su publicación una reflexión muy personal: «Está todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiera caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo. Moraleja, disfrutad de la vida. Que cualquier día puede ser el último».

«La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron factura el viernes pasado. Vigilad el estrés, es una arma mortífera», serían los causantes de su desmayo según el cineasta.