Web
Analytics

Cuando estás tan desesperado que usas Wallapop para ligar y se te va de las manos

 

En pleno 2017, aún existen personas que piensan que, gritándole piropos a una mujer por la calle, ésta se va a dar la vuelta y le va a prometer amor eterno. No se van a sentir mal o acosadas, no, ellas van a caer rendidas a sus pies. Porque estas mujeres llevan esperando toda la vida que un desconocido les grite “guapa” y “morena” en mitad de la calle, o algo así.

Lo mismo sucede cuando intentas ligar con alguien a través de una app de compra y venta y la otra parte te manda a paseo. ¿Tan desesperado estás que no te vale ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram, ni siquiera WhatsApp para intentar ligar en Wallapop? ¡¡Que no quiere ligar, que quiere vender!!

Pues sí, parece que hay personas que sólo les falta intentar ligar en el funeral de su abuelo. Gracias a la usuaria de Twitter @AlbaVeiller hemos conocido como, intentando vender una muñeca de Hannah Montana en Wallapop, un cafre se puso bastante pesado. Al final, la joven le dijo que no iba a quedar con él, y en un loco giro de los acontecimientos, el hombre le pidió su perfil de Instagram. Pa habernos matao.