Web
Analytics

Cuando nació 4 meses antes de su fecha y su padre decidió grabar todo su primer año de vida… ESPECTACULAR

El embarazo de una mujer suele durar 9 meses. Durante ese tiempo, el bebé va creciendo en su interior, de ser un pequeño embrión del tamaño de un garbanzo, hasta convertirse en un ser humano completo. Nueve meses de nervios, incertidumbre, y una gran alegría cuando, por fin, los padres reciben el mejor regalo de la naturaleza.

Pero no siempre es esa la historia, muchas veces el bebé nace de forma prematura, y es aquí cuando los padres, médicos y el propio bebé tienen que poner todo de su parte para salir adelante.

bebe-prematuro

El bebé de Lindsay, sin embargo, fue un caso bastante más extremo. Se suele considerar que un bebé es prematuro cuando nace antes de las 37 semanas, pero el hijo de Lindsay, Ward Miles, vino al mundo 4 meses antes de lo esperado. Pesó solamente medio kilo, y tuvo que pasar los 107 primeros días de su vida en Unidad de Cuidados Neonatales del hospital. Fue un tiempo extremadamente difícil para Lindsay y su marido.

Pero Ward era muy fuerte, y su padre, fotógrafo profesional, documentó los primeros 365 días de la vida de su hijo. Este maravilloso vídeo servirá para que los futuros padres que se vean en esta difícil situación sepan que es posible superarlo.