Web
Analytics

Cuando Recursos Humanos te asigna la dirección de correo electrónico más inapropiada, y no tienes escapatoria

En los últimos tiempos hemos tenido muchos ejemplos de ofertas de empleo surrealistas, de esas que terminan diciendo “posible sueldo en un futuro o cosas por el estilo. Las hay que suscitan tanta polémica que las empresas acaban rectificando, y otras 200.000 igual de locas —o más— que no se retiran porque no salen en los medios.

Pero los problemas no terminan una vez que consigues un trabajo. A veces nos enfrentamos a situaciones imposibles por culpa del menos humano de los departamentos: Recursos Humanos. Pero vamos a ponerle un poco de humor al asunto: se trata de una simpática imagen que está corriendo como la pólvora por Internet —imaginamos que es un fake, pero en el fondo poco importa. En ella, nos encontramos con el correo de una trabajadora que se queja a Recursos Humanos de la dirección de correo electrónico que le han asignado.

Y es que es difícil dar una imagen de profesionalidad cuando tu dirección es [email protected], ¿no os parece? Motivo por el que la pobre chica pide que se lo cambien lo antes posible… Pero lo mejor es la respuesta que recibe por parte del responsable de dicho departamento.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.