Web
Analytics

Cuando sales por la puerta grande de un grupo de WhatsApp de padres del cole homófobos

Si tuviéramos que enumerar las cosas buenas que nos han traído las redes sociales casi todos diríamos que el poder conocer gente nueva, más y más amigos o amores –aunque algunos salen rana–, el aprender de muchos temas de los que lo teníamos ni idea, o conocer noticias muy importantes según acontecen.

Una larga lista donde cada uno tendrá sus favoritos, según sus experiencias, pero en el que casi todo el mundo coincide es en los maravillosos ZASCAS, desde políticos a actores, pasando por cantantes o, simplemente, gente anónima te saca una carcajada con su ingeniosa respuesta.

El último que hemos conocido ha sido valorado en la escala Richter de los ZASCAS como un 9.5 y, según cuentan muchos testigos, se ha podido sentir desde Tarifa hasta San Sebastián. El protagonista de este bonito varapalo ha sido un padre homosexual que, harto de las bromitas homófobas que se publicaban en un grupo de progenitores de WhatsApp, se salió del grupo no sin antes dejar un recadito con mucha guasa a todos los miembros. Olé por él.