Web
Analytics

Cuando veais cuál es la última moda en Japón, vais a fliparlo

toe-nail-art-polish-stockings-japan-fb¿No tienes tiempo para pintarte las uñas o simplemente no te apetece? Tenemos buenas noticias para ti, porque ahora no tienes por qué hacerlo gracias a esta extraña moda que nos llega de —dónde si no— Japón: medias con las uñas ya pintadas.

Es un invento de la marca Belle Maison, y las medias vienen con una gran variedad de colores y diseños, así que seguro que puedes encontrar alguno apropiado para cada ocasión. Incluso te las puedes cambiar a lo largo del día para que reflejen tu estado de humor: líneas, topos, corazoncitos, conchas… el único límite es tu imaginación —y buen gusto.

¿Os atreveríais a probarlas? Tened en cuenta que además del tiempo que os ahorraréis, seréis el centro de las conversaciones en las fiestas o eventos sociales a los que vayáis con ellas… para bien o para mal.

toe-nail-art-polish-stockings-japan-1

toe-nail-art-polish-stockings-japan-35 toe-nail-art-polish-stockings-japan-9 toe-nail-art-polish-stockings-japan-6 toe-nail-art-polish-stockings-japan-25 toe-nail-art-polish-stockings-japan-13 toe-nail-art-polish-stockings-japan-22 toe-nail-art-polish-stockings-japan-5 toe-nail-art-polish-stockings-japan-24 toe-nail-art-polish-stockings-japan-10

Vía Elegí mal día.