Web
Analytics

“Cuánto les queda a algunos…”, Mónica Naranjo estalla contra los que critican la cabalgata de Vallecas

La inclusión de la carroza de la diversidad en la cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas, en Madrid, sigue generando un sinfín de comentarios en redes sociales. La cabalgata contará con una carroza para la “normalización” de los derechos LGTBI… pero en realidad todavía no está clara la presencia de drag queens como se había informado el pasado martes 2 de enero.

El concejal de Ahora Madrid y presidente del distrito de Puente de Vallecas, Paco Pérez, lo negó después de que El Mundo informara de la participación de tres drag queens. Una noticia que ha hecho que la cita se convirtiese tres días antes de su celebración en uno de los temas más comentados en Twitter, dando pie además a denuncias por parte del Partido Popular y Ciudadanos.

El concejal sin embargo señaló que la cabalgata, en la que participarán 23 colectivos y 16 carrozas, ha tenido siempre “cuidado con el respeto a las tradiciones y a los sentimientos infantiles, y que este año no será distinto.

Tengo que desmentir profundamente la participación de una drag queen en la cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas“, dijo unas horas después de la publicación del artículo, y de que el colectivo Orgullo Vallekano publicase este cartel promocional en su cuenta de Twitter.

La artista y miembro del jurado de Operación Triunfo, Mónica Naranjo, se ha manifestado en las redes sociales contra aquellos que critican la posibilidad de que participen en la cabalgata las drag queens Roma Calderón, Dnoé Lamiss y La Prohibida.

¿Está bien visto que en una cabalgata desfilen personajes con fines comerciales como Bob Esponja pero está mal visto que desfilen unas Drags que tratan de fomentar derechos fundamentales? Cuánto les queda a algunos por evolucionar…“, asegura la diva.

Su mensaje lleva publicado un día en Twitter, y ha acumulado más de 4.000 retuits… y varios cientos de comentarios:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía