Web
Analytics

Culpan a Jorge Javier de la expulsión de un concursante de ‘Gran Hermano’, y en las redes sociales se habla de tongo…

La labor de Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano no está dejando indiferente a los seguidores del programa —o a los ex grandes hermanos con los que ha tenido algún que otro pique. Y lo que se vio en la última gala está trayendo mucha cola entre los que sospechan que el reality, además, no es del todo imparcial.

cug0lp6waaiumvf

Al principio fue el rechazo del público ya que la aparición de Jorge Javier suponía la baja de Mercedes Milá… después, las acusaciones de que estaba “salvamizando” el mítico reality de Telecinco. Y ahora, las acusaciones en el propio plató que han tenido su eco en las redes sociales.

Y es que Pilar, la hermana de Montseseñaló directamente a Jorge Javier como culpable por la expulsión de su familiar. Según ella, el presentador habría condicionado al público para que la votase.

“Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele.”

curxg3zwcau28_z

El conductor del reality, como suele ser costumbre en él, contestó de forma un tanto chulesca. “¿Crees que soy el culpable?“, preguntó a Pilar,  y ella contestó que “es una de las cosas que puede afectar“.

La cosa perdió un poco de fuelle cuando, además, se incluyeron cuestiones políticas y se dijo que si el plató del programa estuviera en Barcelona las cosas habrían sido diferentes. Jorge Javier soltó un irónico “a mí sacar la guerra Madrid-Barcelona me parece una chorrada… y te lo digo yo, que soy de Badalona“.

jorge-javier-vazquez-pilar-montse_mdsvid20161013_0212_17

Cuando llegó Montse al plató reconoció que “podía haber dado más; y es que la joven era una de las habitantes de la casa que menos juego daba, considerándosela “el mueble” de esta edición.

img_mgonzaleza_20161014-095321_imagenes_lv_otras_fuentes_montse_y_jorge_javier_gh_17-kynb-u41996124739rfg-992x558lavanguardia-web

En las redes sociales, eso sí, la polémica está servida.

 

Pero la mejor idea de todas es esta:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ha salido a la luz el striptease de Pol a Miguel, lo que no se vio en el apartamento de Gran Hermano 17.

Vía Elegí mal día.