Web
Analytics

Da a luz poco después de quedarse embarazada porque una “ráfaga de viento que entró por su vagina”

Misterioso suceso sin explicación, una mujer asegura haberse quedado embarazada después de que una ráfaga de viento entrara por su vagina. La investigación en curso también intentará averiguar cómo es posible que la mujer diera a luz solo pocas horas después de la concepción.

Siempre según el relato de la afectada, Sita Zainah estaba tranquilamente sentada en el sofá de su casa cuando una ráfaga de viento entró por la ventana, momento en que notó que se introducía por sus partes bajas. Sita es una joven 25 años que finalmente dio a luz a una preciosa niña en la ciudad de Cianjur (Indonesia)

Solo quince minutos después de sentir esto, fue trasladada con molestias en su tripa al hospital en el que finalmente alumbró al neonato. La explicación de los medios locales a este surrealista historia es que quizá la feliz mamá sufriera lo que en medicina se conoce como un “embarazo críptico”, que es un tipo de embarazó en el que la mamá no se da cuenta hasta que casi va a dar a luz.

Lo curioso es que la protagonista de la historia ya tuvo su primer hijo en circunstancias parecidas.
Tampoco es tan extraño en este caso ya que Sita Zainah, según informa 20 Minutos, hace un año, tuivo su prime hijo en las mismas circunstancias, según relata 20Minutos.