«Dais asco»: El inesperado mensaje en directo de Ana Rosa Quintana contra su propia familia

Anuncios

El polémico regreso de Ana Rosa Quintana.

Un giro inesperado ha sacudido el panorama televisivo español. Después de más de una década de polémicas, confidencias y broncas, el programa ‘Sálvame’ se despidió para siempre de la audiencia el pasado mes de junio. El espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez y que contaba con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano, entre otros, dejó de emitirse en Telecinco tras catorce años en antena.

Anuncios

La cadena de Mediaset decidió apostar por un cambio radical y confiar en una de sus estrellas más consolidadas: Ana Rosa Quintana. La periodista, que lleva al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ desde 2005, ha asumido el reto de conducir también un nuevo formato en las tardes de Telecinco.

Se trata de ‘TardeAR’, un programa que combina actualidad, entretenimiento y entrevistas, y que se estrenó el pasado lunes 18 de septiembre con gran éxito. Según los datos de audiencia, el programa logró reunir a más de 905.000 espectadores, lo que supone un 14,7% de cuota de pantalla. Sin embargo, en los días sucesivos parece que no está consiguiendo consolidarse con unas cifras que superen las que solía obtener ‘Sálvame’ en su última etapa.

Anuncios

«Dais asco».

En un momento muy comentado en medio del directo de uno de sus últimos programas, la presentadora quiso conocer la opinión del público: «Cada día quiero invitar a alguien de mi vida, que no son conocidos para que me cuenten qué les parece el programa. Por ello, hoy, he invitado a Juan, productor ejecutivo de este programa, y Kike, que es mi sobrino», explicó.

Anuncios

Sin embargo, para estupefacción de Ana Rosa, ambos criticaron la adaptación del público en el plató: «Nos hemos gastado un dineral en la realidad aumentada, en el plató, las mesas, en Marlaska y colaboradores VIP, pero aquí el público no ha visto nada, ni una pantalla les habéis puesto para que vean el programa. Solo han visto la espalda de los cámaras».

Anuncios

Además, el sobrino de Ana Rosa soltó una pulla: «No sé si como viene de LaSexta se lo quieres hacer pagar, ponerle una mesa grande, coño, como la que tienes en tu casa Ana». Después de las declaraciones del productor y su sobrino, la madrileña hizo un comentario bastante sarcástico sobre su sinceridad: «Siempre es un gusto hablar con la familia. Y es que la confianza da asco. Dais asco», espetó ante la sorpresa de todos.

Anuncios