Web
Analytics

Dani Martín explota tras el aumento de contagios: “Dejad de cargaros nuestra libertad”

Dani Martín ha estallado en las redes sociales tras comprobar que la irresponsabilidad por parte de muchos ciudadanos ha provocado un aumento de los contagios por coronavirus en la mayoría de comunidades de España. El cantante, se ha visto especialmente castigado por la pandemia por tener que cancelar sus conciertos.

Por eso ha querido lanzar un mensaje a través de su perfil de Twitter con el objetivo de que los ciudadanos sean responsables e intentar concienciar y aclara que esto todavía no se ha acabado. En su primer tuit pide sentido común, pero poco a poco su enfado aumenta.

“¿Por qué no somos capaces, solos, de cumplir la ley? ¿Por qué no utilizamos el sentido común? ¿Por qué somos tan irresponsables? Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota”, empieza diciendo. “Los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo, y si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, es que son muy idiotas. Tal vez haya más idiotas en el mundo de los que creíamos”, continuó.

“El resto no lo somos tanto como vosotros y queremos vivir, prosperar y salir de esta mierda. Dejad de frenarnos, de cargaros nuestra libertad y nuestra posibilidad de ser personas y hacer uso de nuestra vida. Gracias”, concluye.

El cantante cuenta los días para lanzar su nuevo álbum con el título ‘Lo que me dé la gana’, un disco que pretende acompañar de un libro en el que ha abierto su corazón y plasmado sus sentimientos. “Está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas… Me siento muy orgulloso de tenerlo ya en mis manos, de encontrarme a mí mismo al leerlo. Que nos queden tantas cosas que decir. Esperamos otro poquito… Os echo de menos”, dijo a sus seguidores.