Y es que, como sabréis, salieron a la luz unas declaraciones que Úrsula Corberó había realizado en una entrevista para la AISGE, donde a la actriz le preguntaban sobre las cosas a las que había tenido que renunciar por su carrera. “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…“, dice Corberó. Pero al hablar de su etapa en Física o Química la lió parda:
Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.
La entrevista, de principios de enero, ha sido rescatada por Lecturas y ha causado sensación en las redes sociales. Incluso uno de los aludidos, Javier Calvo, conocido por su papel de Fer en la serie, ha conseguido que se viralice un tuit en el que corroboraba la historia:
Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo. https://t.co/FC8dzKIPju
— Javier Calvo (@javviercalvo) May 10, 2016
Dani Martínez, como decíamos, ha querido aportar su granito de arena a la polémica, con otro tuit que ha hecho las delicias de sus seguidores, y de todos los que están siguiendo la evolución de la “polémica“:
Y yo diciendo en las entrevistas que trabajar en Aída era lo mejor que me podía pasar… https://t.co/NK3irZmqH2
— Dani Martínez (@danimartinezweb) 10 de mayo de 2016
Lo cual no quita que haya quedado bastante expuesto a trolleos como este:
@danimartinezweb @Ecoteuve si hubieras trabajando en Física o química en vez de en SMS hubieras triunfado más en todos los sentidos…
— Araceli (@araceeeliii_) 10 de mayo de 2016
Respecto a Úrsula Corberó, a nosotros nos parece estupendo que la actriz sea tan sexual, siempre y cuando no cometa deslices como el ocurrido recientemente en Zapeando en horario infantil.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.