Web
Analytics

Dani Martínez ha opinado sobre la confesión sexual de Úrsula Corberó, y lo compara con los castings de ‘Aída’

Dani Martínez es un presentador y humorista, que dio el salto a la interpretación cuando se incorporaba como personaje fijo a la penúltima temporada de Aída dando vida a Simón, el hermano de Paz. Desde entonces, fichó por la segunda temporada de la serie Chiringuito de Pepe, también de la cadena Telecinco, y presentó en Cuatro el programa Sopa de gansos junto a Florentino Fernández. Hablamos de él porque, aunque se trata de una serie de la cadena rival, el humorista ha querido comentar la polémica sobre Física o Química.

Una foto publicada por Dani Martínez (@danimartinezweb) el

Y es que, como sabréis, salieron a la luz unas declaraciones que Úrsula Corberó había realizado en una entrevista para la AISGE, donde a la actriz le preguntaban sobre las cosas a las que había tenido que renunciar por su carrera. “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…“, dice Corberó. Pero al hablar de su etapa en Física o Química la lió parda:

Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.

La entrevista, de principios de enero, ha sido rescatada por Lecturas y ha causado sensación en las redes sociales. Incluso uno de los aludidos, Javier Calvo, conocido por su papel de Fer en la serie, ha conseguido que se viralice un tuit en el que corroboraba la historia:


Dani Martínez, como decíamos, ha querido aportar su granito de arena a la polémica, con otro tuit que ha hecho las delicias de sus seguidores, y de todos los que están siguiendo la evolución de la “polémica:

Lo cual no quita que haya quedado bastante expuesto a trolleos como este:

Respecto a Úrsula Corberó, a nosotros nos parece estupendo que la actriz sea tan sexual, siempre y cuando no cometa deslices como el ocurrido recientemente en Zapeando en horario infantil.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.