Web
Analytics

Dani Mateo estrenando vida de soltero se tatua esto en el brazo y la muñeca

dani-mateo340

Después de su separación toca reinventarse. 

Uno de los culebrones de este verano ha sido, sin ninguna duda, el protagonizado por el colaborador de ‘El Intermedio’, Dani Mateo, y su pareja, Elena Ballesteros. Una pillada de los paparazzis al presentador paseando por Madrid junto a la modelo Teresa Bass -en actitud muy cariñosa- puso punto final a su matrimonio con la actriz, con tuits de por medio donde Mateo cargaba con dureza contra los programas y la prensa del corazón.

Y después de la tormenta, siempre llega la calma. Tras unas merecidas vacaciones donde ha visitado Cerdeña, Roma, Seattle, y Nueva York, Dani se ha instalado en su nuevo piso de soltero, que está situado en la céntrica calle Fuencarral de Madrid. Pero no acaban ahí las novedades, el colaborador se ha realizado dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el hombro, que ha mostrado en sus redes sociales.

El primer tatuaje se lo realizaba hace algo más de un mes en un claro homenaje al fallecido David Bowie, grabándose en su muñeca un rayo en recuerdo al cantante. “Me gusta y no duele tanto. La música, el cine, el arte… Nos salva”, escribía junto a una foto de su muñeca recién tatuada. Y el segundo, bastante más llamativo, ha sido una enorme calavera mexicana en su hombro. Reinventarse o morir. 

dani-mateo3 (2)

dani-mateo2