Web
Analytics

Dani Mateo hace el test del amor a la pareja de moda salida de First Dates

¿Estarán enamorados o es todo un montaje? 

La pareja formada por los camareros del espacio de Cuatro ‘First Dates’ visitaba el programa de radio ‘Yu no te pierdas nada’ que presenta Dani Mateo y se sometían al infalible ‘enamora-test’. Los jóvenes también hablaron sobre el amor en el popular dating show en el que trabajan.

lidia_torrent_y_matias_roure_pareja_por_sorpresa_0

La revista ‘Díez Minutos’ publicaba hace unos días unas “comprometidas” imágenes de Matías Roure y Lidia Torrent en la fiesta de despedida del programa ‘Hable con Ellas’, donde los jóvenes daban rienda suelta a su pasión en una conocida discoteca madrileña. Aunque ninguno ha querido hablar sobre el tema, parece que su relación es un hecho. 

matias_y_lidia_podrian_ser_algo_mas_que_companeros_de_trabajo

La guapa pareja dieron consejos a los oyentes de cómo ligar, dada su experiencia en las artes de la conquista después de trabajar en un programa de televisión donde el más mínimo error puede hacer que te quedes compuesto y sin cita. La camarera comentó que solo se debía hablar de un ex de forma muy discreta para no parecer que aún sigues enamorado. Y por su parte, el barman intentó acabar con los tópicos de los argentinos respondiendo que no él no liga tanto, ni habla demasiado, lo único que sí aceptó es que le gustaba el fútbol.