Web
Analytics

Dani Rovira muestra con una dura imagen, su sexta sesión de quimioterapia desde el hospital

Dani Rovira continúa con el tratamiento para luchar contra el cáncer que anunció que padecía el pasado 25 de marzo, siempre optimista, en su  última publicación de Instagram, vuelve a demostrar su fuerza y sentido del humor pese a las adversidades.

“Sexto round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos”, escribió el actor y humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira el

El actor intenta normalizar una enfermedad que afecta a millones de personas, hace tan solo unos días, el actor disfrutaba de una merecida y especial cena: “A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento, no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas”. Y no ha sido lo único, pues ahora más que nunca sabe de la importancia de vivir el presente: “El momento es siempre ahora”.

También quiso dedicar unas hermosas palabras a Pau Donés cuando este publicó el nuevo tema de Jarabe de Palo:“Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos”, comenzó explicando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira el

“Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días, pensemos bien cómo vamos a invertirlo”, concluyó.