Web
Analytics

Daniela Blume, envuelta en este escándalo tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’

¿Qué le pasa a Daniela Blume? Después de la final de Gran Hermano VIP, se supo que fue la única que faltó a la fiesta de celebración de la victoria de Alyson, ya que prefirió descansar y quedarse en el hotel tal y como contaron sus compañeros. No dejó de llamar la atención su ausencia, después de que en los últimos días de concurso las dos se hubiera reconciliado… y de todo lo que ha escrito en las redes sobre su adversaria.

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

Y es que Daniela quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales, en las que es muy activa, unos mensajes en los que reflexionaba sobre su paso el programa y en los que elogiaba a su “rival” Alyson: “tuvo un recorrido emocionante“. Pero además, la finalista del reality quiso recompensar el gran apoyo recibido por parte de sus seguidores con varias cartas de agradecimiento en sus redessin ser consciente de que serían el motivo de que hoy se encuentre en el punto de mira, llegando incluso a preocupar seriamente a sus seguidores.

Estos fueron los tuits sobre Alyson:

 

Después, compartió los mencionados textos de agradecimiento… pero recurrió a la primitiva técnica del copia y pega y no se paró a analizar quién era el autor original de sus palabras.

Resulta que los mensajes escogidos por la concursante de Gran Hermano VIP son obra de Osho, un famoso orador y líder espiritual indio. Algo que ha generado bastante controversia, no solo por la acusación de plagio de Daniela —ya que no menciona al autor en ningún momento, haciendo creer a sus seguidores que han sido escritos por ella— sino porque, además, Osho fundó una de las sectas más importantes y peligrosas de Estados Unidos en los años 80.

 

Se ha montado tal lío que la propia Daniela, que a veces peca de mística, ha tenido que aclarar que ella no forma parte de ninguna secta. “Ya es lo último que me faltaba por oír“, sentenció Daniela. En todo caso, algunos seguidores le siguen recriminando que con su mensaje pueda fomentar la adhesión a una secta.

Nosotros no diríamos tanto, y el principal fallo habría sido no haber citado la autoría original… un error lo tiene cualquiera.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.