Web
Analytics

Daniela y Alyson se reconcilian en ‘Gran Hermano VIP’… pero los espectadores no se creen nada

Tras la expulsión de Marco, Alyson, Daniela, Elettra, Emma e Irma se convertían en las finalistas definitivas de esta edición de Gran Hermano VIP. Algo histórico, ya que en ninguna de las ediciones anteriores cinco mujeres se disputaron el maletín de la victoria.

Hace unos días os contamos cómo la tensión existente entre Daniela Blume y Alyson Eckmann, dos de las favoritas del público, había crecido tanto que terminó estallando. El programa, siempre tan sutil a la hora de provocar piques entre los concursantes, sorprendió a ambas proyectando un resumen —bastante desfavorable para Aly, todo hay que decirlo— de las declaraciones que han dicho una sobre la otra desde que comenzó el realityy cuando Daniela vió lo que su compañera había dicho sobre ella se lió parda.

Pero no es el único rival de Daniela: en estos últimos días los posicionamientos han sido bastante obvios, y cuando el Súper ha pedido a las concursantes que se colocasen detrás de quien no quieran que vaya a la final, todas se han situado detrás del cartel de Daniela —y ella detrás del de Aly.

Sin embargo, cuando todas han terminado de dar sus motivos, Alyson ha pedido la palabra y ha añadido que aunque se ha puesto detrás de ella, sabe que merece estar en la final del concurso como las demás, algo que han secundado Irma y Emma.

No obstante, Elettra sigue con dos temas entre ceja y ceja: primero que Daniela “tenga novio, algo que ella ha desmentido totalmente, y el segundo, que Blume hubiese limpiado el water y estuviese mojado antes de que ella se sentase en él. A nosotros también nos molestaría…

Ahora, a punto de comenzar la semifinal de GH VIP, Daniela ha dado el paso para reconciliarse con Aly. En realidad, fue un acercamiento en el que las dos mostraron voluntad de salir de ahí algo más relajadas y mirándose a la cara sin sentirse incómodas…

Imaginemos que tras la expulsión que habrá al principio de la gala del domingo quedan ellas dos en la casa esperando la decisión definitiva. Sería poco agradable estar enfrentadas como desde el jueves pasado

Daniela le ha dicho a Aly que necesita terminar la enemistad, a lo que la norteamericana ha respondido que ella también esperaba poder hacerlo. Sin embargo, fue una tensa conversación de aproximadamente una hora, y al final de la misma parece que ni ellas mismas tenían claro si llegaron a un acuerdo o no

De hecho, escuchando luego a Aly comentándolo con Elettra los espectadores han tenido bastante claro que la conversación no sirvió para mucho… En cualquier caso, fue bonito ver buena voluntad por parte de las dos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.