Web
Analytics

“Daría mi vida por cada español”, estupefacción por las palabras de Fran Rivera en las redes sociales

Han sido 24 horas que no olvidará ni Barcelona ni España, una jornada que sin duda marcará el futuro del país. Ya fuera de los despachos, el domingo los sentimientos estaban en la calle, o en las miradas desde los balcones de los que no han salido. Un día demasiado largo, de una intensidad brutal, y con los sentimientos a flor de piel.

También, un día de mucho caos y surrealismo. Unido a las imágenes de violencia de las fuerzas de Seguridad, y a los graves errores de juicio cometidos —según la opinión de muchos, por parte de los dos “bandos“— y os dará como resultado las portadas de la prensa internacional a lo largo de los días de ayer y hoy.

Los medios internacionales, un espejo en el que mirarnos cuando perdemos la perspectiva de las cosas, han visto el referéndum ilegal celebrado este domingo entre cargas policiales, pedradas a los agentes de seguridad, urnas y manifestaciones. Primero, en las ediciones digitales, y posteriormente en unas llamativas portadas en papel que ya forman parte de la historia.

Pero por supuesto, también han sido muchos los famosos, con sus legiones de seguidores, que se han hecho eco en las redes sociales de todo lo que estaba pasando en Cataluña. Entre ellos, han destacado los comentarios de personalidades como Dani Mateo, Paco León, Leticia Dolera o Santiago Segura. Pero uno de los que más ha sorprendido a los internautas ha sido el que Fran Rivera ha compartido en Instagram.

Fran Rivera tiene sus redes sociales en privado desde aquella polémica imagen en la que aparecía toreando con su hija en brazos, pero eso no ha evitado que hayan trascendido sus palabras en la popular red social. El diestro lo tiene claro: “daría mi vida por cada español si viese mi nación a atacada“, asegura.

Además, ha agradecido la labor de la Guardia Civil y de la Policía Nacional por “hacer cumplir la ley” durante el referéndum. Y es que, según él, lo que ha ocurrido en Cataluña ha sido “un golpe de Estado” y se ha mostrado “triste” por ello.

La polémica, desde luego, no le es ajena a Fran Rivera, que recientemente la lió parda al defender en Espejo Público la agresión de un guardia civil a un antitaurino.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.