Web
Analytics

David Bisbal se mete en un lío por unas fotos de contenido sexual

02

El bueno de David Bisbal no gana para disgustos…

Uno de nuestros cantantes más internacionales vuelve a estar en el ojo del huracán. Si hace unos meses se le relacionaba con una red de prostitución de lujo, y que demostró que no tenía nada que ver, ahora son los hackers los que le han robado el sueño.

Un hacker entró en el ordenador de la argentina La China Suárez, ex pareja del artista, robando documentos y fotografías comprometidas del español con la modelo con la que vivió un romance de un año.

En las imágenes no sólo se vería a la pareja en la intimidad, sino también a los hijos que ambos tienen con sus parejas anteriores, Rufina y Ella, cuyo anonimato siempre habían defendido con uñas y dientes. La ex pareja de David, Elena Tablada, está muy molesta y preocupada con la posible publicación de estas fotos, y lo ha puesto todo en manos de sus abogados.

David Bisbal y La China Suárez finalizaron su relación después de un año de convivencia. La ruptura fue amistosa, y la modelo no dudó en defender al cantante en el escándalo de la red de prostitución de lujo: “No he conocido persona más correcta, educada y recta que David. Fue alguien importante en mi vida, a quien siempre querré”,