Web
Analytics

David Muñoz da pistas en ‘El Xef’ sobre cómo va a afrontar su paternidad con Cristina Pedroche… y no estamos muy convencidos

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

El chef madrileño ya fue muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado a lo largo de El Xef, el docureality en cuya segunda temporada está mostrando el proceso de apertura de su nuevo restaurante en Londres. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla“, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra. Pero no es el único comentario del chef que ha sido polémico en las redes.

En el pasado, cuando les preguntaban sobre niños, la respuesta de la Pedroche era que todavía no había llegado el momento. Ahora, después de haber dejado sangre, sudor y lágrimas para abrir su restaurante en Londres, el cocinero se ha propuesto el gran reto de abrir también un restaurante en Nueva York. Y según ha comentado Muñoz, solo después de cumplir este sueño tendrá su primer hijo con Cristina Pedroche.

 

Ahora, en El Xef ha dado más pistas sobre cómo va a organizar su vida cuando esto ocurra. Ha sido mientras paseaba por las calles de Singapur, y confesaba encontrarse agotado por el largo proceso que ha supuesto la puesta en marcha del StreetXo de Londres. “Desde hace dos años no descanso ni un día“, explicó mientras recordaba el plan de tener niños con Cristina Pedroche.

Y ha añadido que le gustaría organizar su vida de tal forma que pudiera disfrutar de un día a la semana libre para poder hacer lo que quiera sin estar liado con la organización de los diferentes restaurantes que regenta…

No sé vosotros pero a nosotros un único día libre a la semana para dedicarle a la familia en vez de al trabajo nos parece poco, especialmente con un recién nacido… pero eso somos nosotros. Además, nos preguntamos si los mismos internautas que le cantaron las cuarenta a Soraya Arnelas por salir a cenar sin su bebé serán tan duros con David Muñoz

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.