Web
Analytics

David Muñoz le pega este ‘ZASCA’ a Nuria Roca tras criticar a Cristina Pedroche

Este miércoles, Nuria Roca se metió en un jardín cuando en su blog personal, Los tacones de Olivia, criticó abiertamente a Cristina Pedroche por sus palabras sobre su marido en El Hormiguero.

U245500

Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite“, asegura Nuria Roca, aunque matiza que “cada uno vive como quiere, se enamora de quién quiere y vive su relación como le viene en gana, faltaría más“.

Roca aclara que, a pesar de esto, la presentadora de Pekín Express le gusta “y siempre lo ha hecho”. Pero la valenciana opina que “los personajes públicos tenemos cierta responsabilidad con los mensajes que damos” y que Cristina “está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso“.

pedroche--575x323

Aunque la aludida todavía no ha hecho comentarios al respecto, sí lo ha hecho su pareja el chef Dabiz Muñoz, a través de un mensaje en su perfil de Twitter que, aunque no menciona a Nuria Roca, todo el mundo ha interpretado como una respuesta a la periodista:

 

Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!

La polifacética Nuria Roca, arquitecta, escritora, presentadora de televisión, actriz y locutora de radio española, saltó a la radio tras dos años apartada de la televisión y de la vida publica, y fichó en 2014 por Melodía FM en el que presenta un programa matinal de humor llamado Lo Mejor que te puede pasar.

Vía Elegí mal día.