Web
Analytics

David Muñoz responde a las críticas sobre su reacción al atentado de Londres comportándose como un niño pequeño

Año 2017 y aún hay famosos que se resisten a que sus redes sociales sean gestionadas por profesionales. El trabajo de community manager sigue siendo muy poco valorado por los rostros conocidos que, cada vez que abren la boca o escriben algo en Twitter, se convierten en trending topic, y no precisamente por las cosas bonitas que les escriben.

El último que metía la pata hasta el fondo es en realidad un habitual en esta sección, nuestro querido David Muñoz (o Dabiz Muñoz) que, a raíz del horrible atentando del pasado sábado en Londres, publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram que lo ponía durante varios días a los pies de los caballos en las redes.

El cocinero escribía, junto a una imagen de una mesa de su restaurante: “Amo StreetXO Londres. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente… No es el mejor día para estar en Londres pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida. Amo mi profesión y por encima de todo amo a mi Cristina Pedroche”.

Aunque todos estamos de acuerdo en que la mejor forma de combatir el terrorismo es seguir con nuestras vidas, los usuarios de las redes sociales le recriminaron al cocinero la parte donde da un –excesivo– autobombo de su restaurante (en una situación tan dramática), y el mensaje a la Pedroche –su amor no descansa ni en estas situaciones–, que también sobraba.

El chef, en lugar de explicarse o pedir disculpas –todos cometemos errores– ha decidido tirar por la vía del “me enfado y no respiro” y ha bloqueado a todo aquel que le ha criticado en esta publicación. Es obvio que su perfil de Instagram es suyo y lo puede gestionar como a él mejor le parezca, pero normalmente reconocer los errores –o explicarse–siempre da mejor resultado, David o Dabiz o cómo sea que te llames.