Web
Analytics

David Muñoz revela cómo surgió el amor con Cristina Pedroche… preparad los kleenex

David Muñoz es sin duda uno de los chefs más destacados del panorama culinario español, con nada más y nada menos que tres estrellas Michelin en su poder. Era cuestión de tiempo que visitara por primera vez El Hormiguero 3.0, y su paso por el programa de Pablo Motos no ha defraudado.

david-munoz-y-pablo-motos-gtres

De hecho, sorprendió con su sinceridad. Nada más llegar, al preguntarle Motos de si le había gustado el catering, el cocinero le soltó que “otras veces he venido con la Pedroche y creo que ha mejorado. El jamón que me habéis puesto hoy es mucho mejor que el que le pusisteis a Cristina“.

Pablo le ha preguntado que por qué tiene como lema de vida la frase “solo vale la puta perfección“, a lo que ha contestado afirmando lo siguiente:

“Si la gente espera grandes cosas de ti, hay que estar a la altura. En mi restaurante, Diverxo, hay una lista de espera de un año y no puedo defraudar. A todos nos iría mucho mejor buscando nuestra propia perfección.”

Otra confesión que ha sorprendido fue que cuando el presentador de Antena 3 acudió un día a su restaurante, pensó que era un pesado comiendo por lo tiquismiquis que es.

pincha-aqui-para-ver-todas-las-fotos-del-programa

Pero lo más inesperado fue cuando apareció Cristina Pedroche llevando un cachorro de leopardo en sus brazos. En ese momento, el “xef” confesó cómo conoció a la vallecana:

“Nos conocimos en un ‘showroom’ de Nike, apareció ella por la puerta y se hizo la luz… Ella siempre llevó la voz cantante, se acercó a mí y me dijo que tenía que hacerme Instagram. Es tan bestia que yo lo único que hacía era recibir golpes por todos los lados, algo que me encantó. Nos parecemos tanto que por eso nos llevamos tan bien.”

Otras confesiones sobre su relación: ella es la única persona que le toca la cresta, que “hasta que no la conocí no empecé a ser romántico“, y que “cuando la invité a cenar y vi que comía de todo fue cuando me enamoré por completo“. Precioso.

Soy tan feliz en mi vida profesional y personal que entiendo que la gente entienda esto de otra forma. Pero la verdad es que ni me paro a pensar si les parece bien o mal“, sentenció Muñoz. Y no esperábamos menos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, estas fueron las lágrimas de Cristina Pedroche en Zapeando, en uno de sus peores momentos.

Vía Elegí mal día.