Web
Analytics

David Muñoz se convierte en este personaje de cómic en la promo de lo nuevo de ‘El Xef’ y sus haters ya están poniéndole a parir

Vuelve David Muñoz, perdón, “Dabiz Muñoz”, vuelve ‘El Xef’ y los usuarios de las redes sociales critican duramente la promoción del programa. 

El programa de Dabiz Muñoz, uno de los chefs más famosos de nuestro país, regresa muy pronto a Cuatro con su segunda temporada y su promoción está dando mucho que hablar en las redes sociales. La cadena de Mediaset lanzó la promo el pasado miércoles, y en ella aparecen el cocinero y sus ayudantes caracterizados como los integrantes de ‘El Escuadrón Suicida’ de DC Cómics y una voz en off que dice: “Lo llevas dentro: Cambio, transformación… Nada ha de ser igual a lo anterior. Londres te espera. Sus reglas no son las tuyas”.

Londres y el StreetXO, nuevo restaurante del marido de Cristina Pedroche, esperan a los concursantes de esta segunda edición, que viendo la peculiar promo deben estar temblando: “Tienes que romper con lo establecido. Sois un batallón suicida a la conquista del mundo. Algunos pensarán que estáis locos, pero ¿acaso hay algo más apetecible que comerse el mundo”.

Aquí puedes ver el vídeo.

Y aquí los “palos” de los usuarios de las redes sociales a este despropósito.

https://twitter.com/igncanovas/status/824734937203048448

https://twitter.com/Fsoguero/status/824371868320878592