Web
Analytics

“De eso nada”, una de las mejores amigas de Rocío Jurado rompe su silencio sobre Fidel Albiac

Fue muy clara y directa con sus palabras.

Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco han sido controvertidos. Su estreno fue todo un terremoto que ha trascendido el mundo de la prensa rosa, llegando incluso a la clase política. El testimonio de Rociíto, que contaba “su verdad” tras más de 20 años de silencio, dejó estupefactos a los espectadores.

Los últimos capítulos tampoco dejaron a nadie indiferentes. La hija de “la más grande” volvió a conceder una entrevista en directo, confirmando un secreto a voces: habrá una segunda temporada de la docuserie.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien ha salido peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en las últimas semanas por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión durante los últimos años.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

La docuserie ha puesto en el punto de mira también al propio Fidel, de ahí que ahora incluso una amiga de su suegra, Rocío Jurado, haya querido opinar sobre él, para sorpresa de todos. Se trata de Mari Ángeles Grajal.

La opinión de Grajal sobre Albiac.

Recientemente el tío de Rociíto, José Antonio, arremetió duramente contra su sobrina. Puso en tela de juicio el maltrato que supuestamente sufrió tanto por su ex como por su hija Rocío Flores. De forma indirecta dejó caer que si Rocío Carrasco está hablando ahora es porque actúa como “marioneta” de su marido.

Ante esas declaraciones, la doctora Grajal rompió su silencio. Dirigiéndose a la prensa que la esperaba a las puertas de una plaza de toros donde asistió a una corrida, la esposa del torero Jaime Ostos y madre del DJ Jacobo Ostos, aseguró conocer bien tanto a Carrasco como a su actual esposo.

La mujer negó que Albiac sea el que mueva los hilos de su esposa, manifestando con rotundidad: “De eso nada”. De la misma manera, desmintió que él controle la vida de su pareja: “Por favor, no conocéis a Fidel. Es un tío normal, enamorado de Rocío y Rocío de Fidel. Punto”.

También le preguntaron sobre las declaraciones de Rocío al respecto de que le gustaría ser madre, y en este sentido dijo: “Me parece fenomenal”. De la misma manera, dejó claro que no entiende por qué la familia Mohedano, la más mediática, da la espalda a la hija de “la más grande”.

Sin embargo, se negó a contestar a las preguntas que le hicieron sobre la declaración de David Flores ante un juez hace unas semanas. “Es que ya me aburre el tema, de verdad. No tengo nada que decir”, dijo.

Por último, opinó sobre que Gloria Mohedano “pudiera ser la cabeza pensante” de las declaraciones de su marido. Maria Ángeles Grajal fue muy contundente: “Parece que estamos haciendo filosofía de algo que no hay que hacer”, dijo.

Cambiando de tema, opinó sobre el estado de salud de su marido, que está atravesando una etapa realmente complicada. Al respecto, manifestó que “Jaime está todavía regular para salir de viaje, pero en Madrid sí ha ido a los toros”. Finalmente, dijo de forma clara que “se encuentra muy bien” para zanjar cualquier tipo de rumores.