Web
Analytics

De jugador del Atletico de Madrid y la Selección Española a mole hipermusculada

José María Romero Poyón, más conocido como José Mari, es un ex-jugador profesional de fútbol que debutó en el Sevilla en 1998 y que ha jugado en equipos tan importantes de nuestro fútbol como el Atlético de Madrid o el Villarreal.

El 1997, José Mari fichó por el Atlético de Madrid, militando tres temporadas en el conjunto colchonero. En 1999 recalaría en el AC Milan por un traspaso millonario donde jugó otras tres campañas (la última de ella regresando al Atlético en calidad de cedido).

Después de su paso por Atlético de Madrid y el Milán, el futbolista recaló en varios equipos de nuestro país hasta que en la temporada 2012/13 sufre una lesión que le hace apartarse definitivamente de los terrenos de juego, a pesar de tener un año más de contrato con el Xerez CD.

¿Y qué ha hecho José Mari después de retirarse del fútbol? Pues muchas pesas. Muchísimas. Eso y tatuarse. El increíble cambio físico del ex futbolista del Sevilla ha sido muy comentado por los usuarios de las redes sociales, y algunos insinuaban que tanto músculo no se había conseguido de forma natural…

Aquí puedes ver algunas fotografías del hipermusculado José Mari.