Web
Analytics

«De mí no te despediste» Ivonne Reyes a un paso de la muerte, recibe el reproche de su hijo Alejandro

Un desconocido episodio de salud de Ivonne Reyes sorprende en su entrevista más personal

Ivonne Reyes se acaba de enfrentar a uno de los peores momentos de su vida y que casi le cuesta la vida. Así lo ha confesado para la revista ‘Lecturas’, la venezolana se ha encontrado a un paso de la muerte por culpa de una dolencia seria.

La presentadora pasó el COVID ya en 2020, pero no fue hasta los seis meses cuando comenzó a sentirse mal, con fuertes dolores de cabeza y tiritonas. «Pasé cuatro días en casa con hasta 41 de fiebre, deliraba», tras acudir a un centro hospitalario se encontraba tan mal que fue ingresada en la UCI con pronóstico grave.

«Se supone que tenía cistitis. La infección pasó a todos los órganos y me diagnosticaron septicemia». Una complicación que se conoce como. sepsis, la septicemia es una respuesta que provoca una infección generalizada y puede acabar ocasionando la muerte.

Reyes intentó mantener a Alejandro al margen de lo que le estaba sucediendo así que no ha sido hasta ahora cuando ha revelado el drama vivido: «Hasta hace unos meses no he querido hablar de esto. Me despedí de todo el mundo», relata. Aunque desvela lo que le dijo su hijo: «De mí no te despediste».

«El dolor era horrible. Asumí que me moría. Pensé: ‘¿Dónde me van a enterrar?’ Llamé a un cura porque quería la bendición para irme en paz», relata en la entrevista.

«Hay poca gente que sale de la sepsis», se congratula la actriz, que finalmente pudo superar la enfermedad que casi le cuesta la vida.