Web
Analytics

De presentadora del corazón a alférez del Ejército, el cambio radical en su vida que hasta pudimos ver en MasterChef

El radical cambio de esta presentadora: de los programas del corazón al ejército. 

La Unidad Militar de Emergencia (UME), cuerpo de élite del ejército español experto en casos de emergencias extremas y catástrofes, cumplía diez años y para celebrarlo recibía la visita del programa de cocina ‘MasterChef’. Los concursantes tuvieron que cocinar para más de doscientas personas, entre las que se encontraba la presentadora Alejandra Navas, conocida por sustituir en las vacaciones de verano a Anne Igartiburu y al frente del programa de TVE ‘Corazón’.

Alejandra es reservista voluntaria en la UME, una labor que ella misma define como “una persona que cede todo lo que sabe temporalmente a las Fuerzas Armadas”. El trabajo de la periodista en el ejército se centra en el apartado de la comunicación y prensa, locutando los vídeos de formación o participando en la presentación de eventos institucionales para la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Defensa: “Dentro del Ejército estoy en la oficina de prensa y televisión, así que sigo en contacto, de una forma u otra, con los medios”.

La nueva faceta de la presentadora de los programas rosas nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido, pero Alejandra lo tiene claro y quiere “mostrar al público qué son las Fuerzas Armadas, porque la idea está un poquito obsoleta”. Pues nada, mucha suerte con su propósito, señor sí señor.