Web
Analytics

“Debería estar agradecida a Olga por habernos cuidado” Rocío Flores sentencia a su madre con una nueva rajada

Rocío Flores defiende con uñas y dientes a su “verdadera madre”

Rocío Carrasco habló en los últimos episodios de su documental de la actitud provocadora de Olga Moreno hacia sus hijos detallando episodios muy truculentos. Según su testimonio, la actual pareja de Antonio David utilizó a su hijo en el hospital y relató una escena en una cama cuando éste se encontraba ingresado. Sin embargo, Rocío Flores se ha mostrado siempre a favor de “su verdadera madre” y no ha dudado en defenderla de esta acusación.

Joaquín Prat le preguntó directamente sobre esta relación: “Las cosas que ha contado tu madre en la docuserie, ¿reconoces a Olga en esa descripción o descripciones que hace tu madre acerca de ella?”. La hija de Antonio David no dudó en sentenciar: “Te voy a ser sincera, llevo como dos o tres semanas, con el capitulo del miércoles, que no lo veo”.

“Le debería estar bastante agradecida por cuidarnos”

Aunque la colaboradora ha dejado claro que: “sí que es verdad que me han llegado ciertas cosas de las que se ha referido”. Rocío Flores se ha vuelto a mostrar muy dura con su madre y ha defendido a la actual pareja de su padre de las acusaciones: “No reflejo para nada a Olga en cómo se refiere a ella, incluso creo que le debería estar bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado”, “Pero bueno, eso es mi opinión personal y que cada uno opine lo que quiera”, concluía Flores.