Web
Analytics

Decepción con el desconocido hijo de 18 años de Ana Milán por lo que ha hecho en las redes

Ana Milán, ha sido sin duda, uno de los grandes descubrimientos de esta cuarentena, la actriz se ha convertido en viral en las redes sociales contando sus anécdotas y reflexionando sobre el coronavirus y como ha cambiado nuestras vidas. Todas las tardes sobre las 18.00 horas, Milán se conecta en directo en Instagram con sus seguidores.

Una vez acabados esos directos, algunos de sus seguidores recopilan sus mejores momentos y frases y las suben a Twitter haciéndolas viral, uno de los grandes protagonistas de estos vídeos está siendo su hijo, ya que el joven boicotea muchos de sus directos convirtiéndose en el otro gran protagonista.

Marco Morales, es el hijo desconocido hasta ahora de Ana Milán, tiene 18 años, y es fruto de su relación con Paco Morales, cantante y actor. La actriz siempre ha comentado el gran cariño que tiene al padre de su hijo y de la amistad que siguen manteniendo en la actualidad.

hijo ana milán

Marco es portero de fútbol en el equipo de Las Rozas, en Madrid, solo tiene 3 publicaciones en Instagram, pero su sentido del humor y sus comentarios en los directos de Ana Milán, le han llevado a acumular ya más de 7.000 seguidores.

Pero a la vez que muchos han empezado a seguirle, otros han comenzado a revisar las personas a las que él sigue y ahí ha llegado la polémica.

Entre las 999 cuentas a las que Marco Morales sigue, se encuentran la cuenta oficial de Vox, Vox jóvenes y a Santiago Abascal, algo que no ha pasado desapercibido.

https://twitter.com/hrisshg/status/1264701875850547200

Esto ha decepcionado a muchos seguidores de Ana Milán ya que no entienden como el hijo de Ana Milán pueda seguir a un partido de extrema derecha. Aun así, algunos han destacado que a lo mejor sigue a estas cuentas para estar informado simplemente.

Por otro lado, otros usuarios también han mostrado capturas de algunos de sus likes a supuestos perfiles llamados “Hail machistas” y “Cáncer feminista”. Aun así, parece que estas cuentas han sido borradas ya o no existen, por lo que se desconoce si es cierto o no que haya dado “me gusta” a dichas publicaciones.