«Decisión tomada». Radical decisión de Tamara Falcó sobre su boda tras las imágenes de su prometido con otra mujer

La familia de Tamara Falcó reacciona a un video de su prometido

Un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer se ha vuelto viral varios meses después de que saltaran los rumores sobre su infidelidad a Tamara Falcó.

EDAtv ha filtrado la grabación, que apenas dura 30 segundos, realizada en el Festival Burnning Man de Nevada, una festival en el que Onieva participó el pasado mes de agosto. El diseñador besa a una mujer desconocida en las imágenes.

Las familiares de la marquesa de Griñón han respondido al clip afirmando que no se corresponde con este año, ya que Onieva participó en el mismo festival el año pasado. Ya es mediodía ha contado que, después de recibir el vídeo en su propio teléfono alrededor de las 9 am deste viernes, a Falcó le informaron que se grabó hace dos semanas.

Aunque Onieva se defiende diciendo que siempre que asiste a los festivales lleva el mismo vestuario -una camiseta negra y un collar-, las fechas se están confundiendo. A pesar de sus declaraciones públicas, ni el diseñador ni la empresaria han hablado al respecto de esta cuestión.

La hija de Isabel Preysler ha anunciado su compromiso con Onieva, con el que lleva dos años de relación, incluso un día después de la filtración. Ella ha explicado que están planeando casarse el 17 de junio en El castillo del padre, El Rincón, según una colaboradora de El hormiguero. 

Decisión tomada.