La mayor parte de la sociedad española considera que Halloween es una fiesta estadounidense que ha “invadido” España por la expansión de la cultura de Estados Unidos —medios de comunicación, Hollywood, series…
Lo cierto es que aunque aquí la fiesta de Halloween ha adoptado muchos elementos de la tradición estadounidense, en aquel país existen auténticos artistas que se esfuerzan por conseguir que su vivienda sea la más terrorífica del barrio y a los que todavía no podemos hacer sombra.
Uno de los más famosos artistas de Halloween es Kevin Judd, que siempre por estas fechas monta un auténtico espectáculo en la tranquila área residencial de California donde reside. El show de luces incluye tumbas, calabazas, altavoces y lo que parecen ser miles de bombillas LED que colocó él mismo.
En lugar de colocar unas simples calabazas y esqueletos frente a su casa, Judd siempre lleva las cosas a otro nivel. No sabemos cuánto le cuesta la broma cada año al bueno de Kevin, pero estamos seguros que barato no es…