Web
Analytics

Deja a su mujer en directo en ‘Gran Hermano’ al ser testigo de su tonteo con otro concursante

¿Os acordáis de aquello de que “dentro de la casa todo se magnifica“? Es uno de los tópicos más manidos a los que se aferran los concursantes de Gran Hermano cuando se les va de las manos algo. Pero, pese a todo, parece que algo de verdad hay… y si no, que se lo pregunten a Petra.

La tercera gala de Gran Hermano Revolution, emitida el jueves 28 de septiembre, tuvo como momento cumbre la ruptura de una pareja en riguroso directo. Un sorprendido Jorge Javier Vázquez fue espectador de cómo el marido de Petra, una de las concursantes del reality, decidió abandonar a la joven después ser testigo de su comportamiento en el concurso.

Y es que después de que esta organizadora de eventos para celebridades iniciara un incesante flirteo con Cristian F., uno de sus compañeros de convivencia, el esposo de la mallorquina tomó la decisión de cortar de raíz su relación con ella, y dejar de participar para hablar sobre el paso de su pareja por el concurso.

El marido de Petra ha declinado aceptar la invitación de Gran Hermano porque después de ver las imágenes, ha decidido romper relaciones y no saber absolutamente nada de ella“, ha anunciado Jorge Javier para sorpresa del público presente en la gala.

Sin duda estos son los primeros daños colaterales de los sentimientos de Petra hacia Cristian“, ha concluido el presentador, que después ha preguntado al defensor de la mallorquina, Álex, cómo era su relación con el que ya es su ex marido.

No era una situación buena, por ninguna de las dos partes. Él sabía que ella venía a Gran Hermano a vivir la experiencia y a encontrarse porque estaba perdida“, ha anunciado el amigo de la concursante. Todo esto, ante la atenta mirada de la novia de Cristian F., que, al contrario que el ex marido de Petra, ha asegurado confiar plenamente en su novio.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.