Web
Analytics

Demandan a Jim Carrey por el suicidio de su novia

El actor Jim Carrey está pasando por uno de los peores momentos personales, sin duda. El marido de la difunta ex novia de Carrey, Cathriona White, ha presentado cargos contra la estrella de cine, alegando que Carrey proporcionó ilegalmente varios medicamentos bastante fuertes para los que hacía falta receta. Además, asegura que monitorizó y controló su consumo, y después intentó ocultarlo cuando ella se suicidó.

cathriona-white-era-feliz-afirman-los-familiares-y-amigos-de-la-novia-de-jim-carrey

El representante de Carrey no ha querido comentar por el momento las preguntas sobre el tema que le han hecho varios medios.

La historia de White, de 30 años, conmocionó a las redes sociales, especialmente después de conocerse la impactante carta de suicidio que escribió antes de suicidarse y que iba dirigida a Jim Carrey precisamente.

En la misiva, le pedía al actor que se ocupara de los arreglos para su funeral y ayude a su familia. Algo que el actor habría cumplido cuando, al poco de fallecer ella, se reunió con la madre y la hermana de la joven en su casa de Los Ángeles.

FAMEFLYNET - Jim Carrey Carries The Coffin Of Ex Girlfriend Cathriona White

Además, estuvo presente en su entierro en un pequeño pueblo irlandés, cargando su ataúd junto a otros familiares.

Esta fue la nota:

“He pasado ya tres días, ya incrédula de que ya no estás aquí. Puedo continuar con el corazón roto, y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría [hacerlo pero] es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas.

Realmente no sé nada sobre entierros y esa clase de cosas. Tú eres mi familia, así que cualquier decisión que tomes será acertada para mí.

Lo siento si tú creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí. Por favor, perdóname. No estoy hecha para este mundo.”

La joven europea y el actor canadiense se conocieron durante el rodaje de una película en 2012, y desde entonces tuvieron una relación en la que ha habido numerosas rupturas y reconciliaciones. La última crisis, sin embargo, terminó en el suicidio de White.

Cuando la policía descubrió su cuerpo, había tres frascos con medicamentos para un tal Arthur King, que se cree que en realidad eran para Carrey —siendo este el pseudónimo que utilizaría para proteger su privacidad.

La demanda la ha llevado a la Corte de Los Ángeles Mark Burton, de Oregon, que asegura que seguía casado con White aunque estaban separados y tenían planeado divorciarse.

2D455E6600000578-3267402-image-a-7_1444494935540

Burton acusa a Carrey de haberle proporcionado estos medicamentos “a pesar de saber que la Srta. White (…) tenía poca capacidad para gestionar el consumo de estas drogas altamente adictivas” por culpa de su depresión y previos intentos de suicidio.

En la demanda también se cuenta cómo Carrey utilizó vigilancia por vídeo en su casa para controlar las idas y venidas de White, e incluso gracias a ellas se enteró de su muerte y usó ese conocimiento para protegerse:

“… después de que White se suicidara, y en un intento para encubrir su conducta y complicidad en su muerte, Carrey envión un mensaje sospechoso el 27 de septiembre de 2015 a White (que ya había muerto) fingiendo que había perdido los medicamentos y que White podría haberlos cogido… sin su consentimiento.”

CQ_CThGWgAARFv9

Burton asegura además que Carrey se echó para atrás en su promesa de pagar por los servicios funerarios de White.

“En vez de eso, Carrey renegó de su promesa después de enterarse de que White había dejado una cantidad de dinero muy pequeña a su familia. Previsiblemente, nunca informó a los medios de que había roto la promesa y decidió dejar plantada a su familia. En su lugar, permitió que persistiera la imagen de “buen tío, pasando por un duelo” que él y sus colaboradores habían creado para los medios.”

La demanda de Burton busca una compensación económica —incluyendo los gastos del funeral, daños punitivos y gastos de representación legal—, y solicita un juicio con jurado popular.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.