Demi Lovato se quita absolutamente todo el maquillaje y el resultado es demoledor

Patrocinados
 

Vivimos en una época donde la dictadura del físico 10 se impone entre los usuarios de las redes sociales. No se trata de estar saludable o en forma –que sería lo deseable en cualquier caso– aquí es cuestión de ganar likes y comentarios positivos mostrando unos cuerpos que están muy lejos de la realidad y que, en muchas ocasiones, llevan a enfermedades tanto físicas como psicológicas. Una locura de búsqueda de la aprobación de desconocidos que logran que nos matemos de hambre con dietas inhumanas o con interminables sesiones en el gimnasio.

Afortunadamente, hay muchos famosos que se han dado cuenta del problema que esto supone para muchos jóvenes y están luchando contra la dictadura del cuerpo perfecto. Un ejemplo es Demi Lovato, cantante y actriz estadounidense que es una firme defensora de aceptarse, y quererse a uno mismo, sin darle tanta importancia a los kilos, y hablando sin tapujos de sus problemas con la comida.

Patrocinados

Lovato ha publicado un vídeo llamado “Demi Lovato, Sin Filtros: Una estrella del pop se quita el maquillaje” para Vogue como parte de su serie American Women: Transformers. En vez de mostrar la transformación al maquillarse como es lo habitual, hace jusro lo contrario, desmaquillándose poco a poco para mostrar su belleza natural.

“Creo que la sociedad nos dice que necesitamos este maquillaje, pero, ¿por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos naturalmente? Me encanta el maquillaje, me encanta arreglarme el pelo, tengo extensiones, pero hay un momento y un lugar para todo, y la belleza natural necesita ser celebrada”.

Patrocinados

 

 

Patrocinados