Web
Analytics

Demuestran que si pones fresas en remojo en agua con sal, salen bichos de ellas

Hay gente de tiktok que está enviando este mensaje a sus seguidores “¡lava las fresas!”, cada vez hay más vídeos sobre como lavar las fresas en esta red social: “las metes en agua con sal para librarte de los restos de tierra y los bichitos que tengan dentro. Pero primero, deja que la sal se disuelva. E incluso puedes añadir vinagre.”

Pero parece que el agua sola no es suficiente, es muy probable que lleves años comiendo cosas indeseables de la fruta sin saberlo… hay quienes las dejan en remojo 5 minutos, otros media hora, después hay que lavarlas bien, usuarios de TikTok están publicando vídeos mostrando como lavar bien las fresas para librarse de bichos y suciedad:

@callmekristatorresWAIT FOR IT… Still trying to think happy thoughts today. ##fyp ##foryou ##strawberrieswithbugs ##bugsinstrawberries ##rednoseday ##got2bhome♬ original sound – callmekristatorres

1 77

2 64

3 62

4 61

5 60

6 60

Cada vez más personas comparten sus secretos sobre como lavar las fresas:

7 58

8 60

Y es que así son los bichos de cerca:

@thatnatchatsy’all better WASH your strawberries ‼️😳😭 Comment what I should look at next! ✨🔬 ##fyp ##foryou ##science♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

9 55

10 58

11 53

12 53

13 50

Verás diminutos bichos saliendo si dejas las fresas en agua con sal

@selesteradcliffeGROSS IT WAS JUMPING!!!!! BRB CRYING ##fyp ##xyzcba ##GROSS♬ original sound – babyadrianne

15 48

16 36

17 30

La sal se disuelve antes en la templada, pero no hay que preocuparse por los bichos, si las fresas se han cultivado con pesticidas, es mejor que añadas vinagre blanco al agua, para minimizar la cantidad de químicos.

Los bichos y están por todos lados, en las verduras, frutas, etc, pero lo mejor es no darle vueltas ya que es inofensivo.

Así reaccionó la gente cuando supo lo de los bichos en las fresas

1 78

2 65

3 63

4 62

5 61

fuente