Web
Analytics

Denuncia: así trata tus paquetes esta conocida empresa española de reparto

Si buscas en redes sociales el nombre de la primera empresa de mensajería que te venga a la mente, te darás cuenta al instante de lo complicado que es este mundillo: es por ejemplo muy común que el mensajero diga que el destinatario no estaba en casa en el momento de la entrega, pero este jure y perjure que no se ha movido de su domicilio. Y a veces lo contrario, que es mucho más complicado de solucionar: el mensajero ha entregado el paquete en un domicilio al destinatario, pero este asegura que no ha sido así.

Porque cuando el paquete ha sido entregado “a alguien” es cuando comienza el pánico. ¿A quién le han dado el paquete? ¿Había “alguien” en mi casa? ¿Se han equivocado de lugar y nunca seré capaz de demostrarlo? Y luego está la cuestión del estado en el que llegan las cosas, especialmente después de ver vídeos tan impactantes como el que os vamos a enseñar.

Se trata de tres trabajadores de SEUR que han sido “pillados” cerca del parque Güell de Barcelona maltratando los paquetes antes de entregarlos: se puede ver cómo se los pasan bruscamente, los apilan a patadas, o se los lanzan desde lejos. Según ha explicado la empresa de transportes a España Diario, no tenían constancia de estas imágenes y están intentando identificar a los repartidores para tomar medidas:

Simplemente vergonzoso.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.