Web
Analytics

Denuncian que en Sálvame estaban “de cachondeo” mientras sedaban a Mila Ximénez

Consideran que el programa no ha respetado a la colaboradora.

Mila Ximénez se encuentra en un complicado momento de su vida. Lleva meses alejada de su trabajo en Sálvame, como consecuencia del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace alrededor de un año. Durante todo este tiempo, ha sufrido muchos altibajos, pero es la primera vez que estamos tanto tiempo sin recibir noticias al respecto.

Cuando se creía que la colaboradora se encontraba en un buen momento, y que estaba recuperándose poco a poco, el pasado 11 de junio se supo que había vuelto a ser ingresada en el hospital La Luz de Madrid tras sufrir complicaciones con la enfermedad que padece. Además, se conoció que estaba sometida a un nuevo tratamiento más agresivo.

El pasado 9 de junio, la comunicadora fue a hacerse una prueba que no pudieron realizarle tras encontrar algo inesperado, motivo por el que su revisión se convirtió en un ingreso. Por este motivo, todo el mundo se encuentra muy pendiente de Mila, especialmente sus compañeros de profesión y familiares. Alba Santana, su hija, abandonó su casa para trasladarse a España y acompañar a su madre durante estos momentos.

Actualmente la colaboradora se encuentra en casa con su familia, la llegada de su hija ha preocupado a los seguidores de Mila. “Todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo”, explicó una fuente cercana a Sálvame. “Su hermano Manolo no se separa de su lado”, agregó.

De acuerdo con las informaciones publicadas por La Razón. Mila Ximénez fue sedada el pasado jueves a las once de la mañana, una vez que toda su familia llegó a Madrid, para acompañarla y despedirse de ella. Consciente de que la situación parece irreversible, la televisiva dispuso cómo quería pasar estos días tan difíciles en su domicilio de Madrid, junto a sus más allegados.

También se habría despedido de sus amigos más íntimos. Mila se puso en contacto con ellos para ponerles al tanto de su situación. Después, su teléfono permaneció apagado y el que contesta a los mensajes es su hermano Manolo. Este deja constancia de que Mila está desbordada ante tantas muestras de cariño.

Uno de los que se ha acercado a darle el último adiós habría sido Jorge Javier Vázquez. Ambos mantienen una gran amistad, además de haber trabajado juntos durante mucho tiempo. En general, el equipo de Sálvame está muy afectado por los acontecimientos, ya que la tertuliana tenía buena relación con muchos de sus compañeros, como por ejemplo Kiko Hernández o María Patiño.

Sin embargo, ninguno de ellos ha mostrado sus sentimientos al público, algo que no ha sentado bien a los espectadores. Las redes sociales mostraron su descontento con el programa, ya que consideran que deberían haber hecho mención al estado de Ximénez.

Lo cierto es que, aunque el programa del presentador catalán siempre se ha caracterizado por su sentido del humor, una gran parte de la audiencia considera que deberían haber pisado el freno por respeto a la tertuliana.

Anabel Pantoja, la única que se atrevió a romper el hermetismo.

El equipo de Jorge Javier Vázquez continuó la emisión del Viernes Deluxe con total normalidad. Los tertulianos se lo pasaron en grande, motivo por el cual parte del público les criticó duramente por las redes sociales. Hay quien consideran que deberían mantener un perfil más discreto, ya que su compañera está en el momento más delicado de su vida.

La actitud de Sálvame ha sido comentada por varios medios de comunicación. Hay quien ha considerado que le están haciendo un favor a Mila, ya que no están contribuyendo a la presión mediática que tiene que soportar su familia. Sin embargo, otros piensan que deberían mostrar una actitud más moderada. Aunque la colaboradora tiene una gran amistad con bastantes miembros del equipo, ninguno parece estar apenado.

Anabel Pantoja sí se ha atrevido a romper el hermetismo de sus compañeros. La sobrina de la tonadillera compartió una imagen en sus redes sociales acompañada de dos palabras: “te quiero”.

Mila tiene mucho temperamento, y a lo largo de los años ha protagonizado una infinidad de enfrentamientos con rostros muy conocidos, situaciones que la convirtieron en uan estrella de la televisión.

Su sentido del humor, combinado con su vehemencia, eran la mezcla perfecta para cualquier programa. Todos querían contar con ella, y, de hecho, ha participado en los concursos más importantes de Telecinco. Manolo, su hermano y hombre de confianza, le ha acompañado en todas sus aventuras televisivas.

Por ese motivo, no es de extrañar que no le haya soltado la mano ni un momento durante estos días tan difíciles. Toda su familia está muy pendiente de ella. Dado que la vida de la tertuliana está marcada por el espíritu de superación, hay mucha gente que no ha perdido la esperanza.