Web
Analytics

Descojone general por lo que aparece en el anuncio de una tintorería

En los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, uno que encontró un tuitero en un hospital, y que estaba redactado de una manera realmente inquietante. O el que apareció en el baño de los Juzgados de Coria del Río, que demuestra lo en serio que se toman algunos las cuestiones ortográficas.

Sin olvidarnos de cuando las redes se fijaron en un desternillante cartel visto en una peluquería en la que por lo que parece les había dejado de funcionar el timbre… y propusieron un curioso medio alternativo para llamarles. Y ahora, os traemos el cartel de una tintorería que también se convirtió en viral gracias a su desternillante imagen.

Está claro que Internet se ha convertido en el lugar en el que la gente comparte las cosas maravillosas que encuentra en su día a día, y en esta ocasión ha sido el tuitero @ElHumanoide quien ha compartido una de esas imágenes capaces de dejarnos sin palabras.

De hecho, así lo anuncio el propio tuitero: “no puedo añadir nada como comentario“, y no es para menos. Se trata del cartel de la Tintorería Sevilla Vera, en el que se puede ver a una niña con el vestido de la primera comunión poniéndose perdida de algún líquido oscuro.

Deja que disfrute“, dice el texto del cartel. Mejor, juzgad vosotros mismos:

El tuit ha sido todo un éxito, y tiene casi 6.000 retuits y numerosos comentarios:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía